top of page

Básquet Charla de Sebastián Ginóbili en el Instagram de la Asociación

Desde hace algunas semanas, se viene publicando en la redes sociales de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, distintas actividades en las que participan entrenadores y ex jugadores que, entre todos, realizan su aporte para afrontar esta etapa inédita que nos toca afrontar a la humanidad.

Este miércoles, a las 19, se producirá un nuevo contacto y en este caso la conversación será con el entrenador Sebastián “Sepo” Ginobili, actual director técnico de Instituto de Córdoba en la Liga Nacional “A” con una importante trayectoria como jugador y entrenador. El contacto será a través del Instagram @basquetchivilcoy, donde los interesados podrán formular sus preguntas.

Recordamos que por este mismo sistema ya fueron entrevistados los entrenadores Daniel “Loro” Maffei, Adrián Capelli, Marcelo “Charly” Macías y Raúl Scaglione; y también enviaron mensajes el ex jugador de Liga, Mariano Marini y los entrenadores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy: Juan Pablo “Pala” Cassani (Mariano Moreno), Juan Vibliecca (Los Milonarios), Iván Gallo (Quilmes), Federico Gil (Bragado Club), Gastón Velázquez (San Lorenzo y Asociación), Germán Guidobono y Joaquín Vega (Argentino y Asociación). También participaron el entrenador Facundo Zucatzky con trabajos de manejos de balón y, el jugador de Ferrocarril Oeste, Tomás Spano.

Recientemente, el jugador de Sportivo 25 de Mayo, Ciro Coscarelli, ganó la trivia y el sorteo de una sudadera de la Selección, y todas las semanas habrá continuidad de estas acciones de participación. Las publicaciones en redes sociales tuvieron un alcance de 169.900 personas, con interacciones por 65.238.

Los clubes afiliados están llevando acciones similares, realizando guías de entrenamientos y, charlas con reconocidas figuras. Se están preparando videosconferencias por Zoom entre integrantes de Colegio de Árbitros y Entrenadores y jugadores de clubes, para analizar los aspectos reglamentarios e interpretaciones de las Reglas. La situación inesperada que nos toca afrontar, con difícil pronóstico de cómo va a terminar, nos obliga a utilizar la tecnología, a comunicarnos de otra manera y, aprovechar el aislamiento para capacitarnos y de prepararnos para lo que viene que, sin dudas, nada será como antes. Hay cambios que han venido para quedarse.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page